viernes, 27 de septiembre de 2013

Desprogramación

CAPITULO 1.- EL DESPERTAR




Tenéis ojos, pero no veis

tenéis oídos, pero no oís

vuestro corazón está embotado

y por eso no oís ni veis.

Jesús el Cristo



Vivimos como "hipnotizados". Einstein nos enseño que la materia en realidad no existe. E = MC2



Tú crees que tu cuerpo es de materia, golpeas una roca y escuchas el "toc, toc" que te hace "creer" que es "sólida". Pero es Mentira. En Realidad tu cuerpo está formado por moléculas, por átomos. Esa es una Realidad Científica Innegable. Y el 99% de tus átomos son VACÍO. Si quieres hacerte una proporción, imagina una Catedral Enorme y mete en su centro una cabeza de alfiler. La cabeza del alfiler es el núcleo del átomo, la "materia". El resto del espacio es puro vacío.



Así pues, lo que separan unos átomos de otros no es "materia", sino que es Energía. Energía Electromagnética que impide que tus átomos se acerquen más.



Incluso si miramos de cerca ese 1% de "materia" del átomo, veremos que, en realidad, tampoco es "Materia". E = MC2. Es decir m = E/C2. Simplificando, en realidad esos Electrones, protones y neutrones que forman los átomos no son "materia", sino una CONDENSACIÓN de una ENORME cantidad de ENERGÍA.



Eso es lo que nos enseño Einstein, tomas mucha Energía, la comprimes, y tienes un Electrón, un Neutrón o un Protón. Juntas unos cuantos y formas un Átomo. Juntas muchos átomos y tenemos... ¡A tú!



Así que, en realidad, tu cuerpo no es de "Materia", lo parece, PERO EN REALIDAD tú eres una Enorme Cantidad de Energía. Imaginate como una enorme cantidad de chispeante Luz, y tendrás una imagen más Clara de como son las cosas en Realidad.



Einstein demostró por medio de la ciencia lo que los Sabios Lamas afirmaron hace ya siglos. "La materia es una ilusión". En Realidad tú eres Energía.



Entonces ¿Por qué te "ves" y te "sientes" como "Materia"?



Ahora puedes alargar la mano y golpear la mesa. Si lo haces escucharás "toc, toc", tú "sentirás" que la has "tocado", pero ¿La has "tocado" realmente?



EN REALIDAD, no, no la has tocado. Las fuerzas electromagnéticas de los átomos hacen que, los átomos de tu cuerpo estén a una distancia que, en proporción, están tan lejos como el Planeta Tierra del Sol. Sin embargo, la ENERGÍA si pasa de tu mano a la mesa, eso es lo que la hace "vibrar" para producir el "sonido" de "toc, toc". Al mismo tiempo, las fuerzas electromagnéticas de los átomos de la mesa repelen los átomos de tu mano, mientras eso ocurre tu "sientes" esa fuerza. En realidad lo que "sientes" son esas energías electromagnéticas, pero NO LA MESA ¿Te das cuenta de la diferencia?



Recuerda la Parábola del Iceberg, nuestra mente consciente es un 1% del total de nuestra mente, mientras que el subconsciente es el 99% que está oculta bajo el agua. Tu mente Subconsciente SABE que, en realidad, lo que "sientes" es Energía. Pero la limitada mente Consciente se Engaña "creyendo" LA ILUSIÓN y pensando que eso es "materia" ¡CUANDO EN REALIDAD ES ENERGÍA!



Si piensas un poco verás que, tal y como decía Platón, los sentidos nos engañan. Por ejemplo, miro tu mesa y "veo" una mesa sólida, pero ¿QUE ES EN REALIDAD? ¿Y QUE ES LO QUE "VEO"? La Luz Visible es un tipo de Energía Electromagnética, esa Energía "choca" con los átomos de la mesa ¡Que son también Energía! Parte de esa luz es Absorbida por la energía que "forma" la mesa, otra parte de esa luz "rebota".

Esa Energía que "Rebota" viaja hasta mis ojos, los cuales registran esa luz como "una mesa".



Yo "creo" que estoy "viendo" una mesa, PERO, en realidad, lo que ocurre es que una Energía ha chocado contra otra, rebotando hasta mis ojos. Lo que en Realidad veo es la Energía Rebotada ¡No la energía que es la mesa! ¿Comprendes?



Por ponerte un ejemplo, imaginate una pistola que dispara una bala. Lo que te golpea es la Bala ¡No la pistola! ¿Comprendes? No se puede confundir la bala con la pistola.



De la misma forma, la Energía que es la Luz es un tipo de balas llamadas "quantums", nosotros creemos ver la pistola, pero no es así, en realidad lo que vemos son las balas ¿Te das cuenta?



Lo que "creemos ver" no es lo que "Realmente hay".



Esta Realidad Científica ha sido sospechada por los sabios de todas las Filosofías. Hoy sabemos que es cierto, y nos plantea un Dilema Interesante.





¿QUÉ ES LA REALIDAD?



Los seres humanos hemos construido una Sociedad Basada en lo que Vemos, Oímos y Sentimos ¿Qué sabes tú de la Realidad, aparte de lo que Viste, Viviste, oíste, Aprendiste y Sentiste? El problema es que nuestros Sentidos NOS ENGAÑAN, nos muestran LIMITACIONES ahí donde NO existen. Nos hacen vivir como "hipnotizados" y ese Autoengaño mantiene el 99% de nuestras Capacidades y Talentos oculto bajo el agua de la vida.



¿Te das cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario