lunes, 30 de abril de 2012




Afirmaciones positivas

Estas y otras afirmaciones positivas son las que os recomiendo que os grabeis  y las escuchéis todos los días nada mas levantaros.
Son muy potentes.


Hoy empiezo mi nueva vida

Hoy comienzo de nuevo

Todas las cosas buenas y positivas vienen hacia mi hoy

Veo belleza a mi alrededor

Yo vivo con pasión y propósito

Yo me tomo mi tiempo para reír y jugar diariamente

Yo estoy despierto energizado y vivo

Yo estoy enfocado en todas las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas

Yo estoy en paz y unido con el todo

Yo siento el amor, el gozo y la abundancia

Yo soy libre de ser yo mismo

Yo soy magnificente en mi forma humana

Yo soy la perfección de la vida

Yo estoy agradecido de ser yo

Hoy es el mejor día de mi vida


Practica el enunciado para ti de estas afirmaciones al menos dos veces durante treinta días y comprobaras que tu vida cambia a mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario